Bienvenidos a Bernini Design. Ofrecemos una amplia gama de controladores electrónicos para los fabricantes de grupos electrógenos y para cuadristas. Únase a nosotros y aprovéchese de nuestros controladores electrónicos de última generación. Diseñamos y fabricamos sistemas electrónicos para la protección de motores Diesel, para el control y vigilancia de la red. También producimos Cargadores de baterías, controladores CANBUS y sistemas de comunicación por Internet basados en "MODBUS sobre TCP / IP"  e-mail support@bernini-design.com

Términos y condiciones de venta de Bernini Design

Controladores para generadores en instalaciones de emergencia por fallo de red + MODBUS + CANBUS

Centralina comando gruppo elettrogeno thumbnail

Controladores para generadores en instalaciones de emergencia por fallo de red + MODBUS

Genset Controller Manufacturers BE142

Controladores para generadores con sistemas de medida y protección avanzados +MODBUS +CANBUS

engine protection module be124

Controladores para generadores en instalaciones de emergencia Be24

Generator Auto Start Be24 Thumbnail

El Be72 está dotado de un interruptor de potencia (50A nominales) para activar el motor de arranque.

engine protection module be72

El Be-1 es  un controlador de grupos electrógenos basado en un microcontrolador.

Generator Auto Start Circuit Diagram 210x164

Controladores para generadores en instalaciones de emergencia por fallo de red + MODBUS + RS232

Controladores para generadores en instalaciones de emergencia por fallo de red + MODBUS + CANBUS

Controladores para generadores en instalaciones de emergencia por fallo de red + MODBUS + CANBUS

Automatismos para grupos electrógenos

Un grupo electrógeno debe estar en condiciones de suministrar energía en cualquier momento, sin fallos y de manera automática e, incluso, funcionar por control remoto. Ello requiere que, por una parte, el motor térmico esté debidamente abastecido de los fluidos requeridos para su funcionamiento (combustible, refrigerante, aceite), que pueda arrancar y parar de manera completamente automática, y  un control de la planificación de mantenimiento.Por otra, el generador eléctrico asociado debe suministrar energía según todos los parámetros requeridos: Tensión, corriente, frecuencia, potencia y factor de potencia, energía suministrada, energía reactiva… También, al igual que el motor térmico, debe estar monitorizado en permanencia para asegurar que se cumple el programa de mantenimiento preventivo.

Todo ello se consigue mediante el controlador del grupo electrógeno: Se trata de un controlador electrónico inteligente que, a su vez, está compuesto por un Módulo de control de fallos de red, un Módulo de control de los Interruptor Automático Principal, un Módulo de monitorización del alternador, un Módulo de control y monitorización del motor térmico.

El controlador debe estar dotado también de LED y displays que proporcionen indicación visual de todos los parámetros supervisados y las alarmas.

Cualquier controlador de Bernini Design dispone de una gama de parámetros programables. Los controladores Be124 y BeK3 están dotados de interfaces RS48 y CANBUS, lo que les permite plena comunicación con motores equipados con Unidad Electrónca de Control.

El controlador debe interactuar también con sensores y/o conmutadores analógicos para la monitorización de parámetros del motor. Los automatismos para grupos electrógenos pueden operar con total fiabilidad en entornos entre -30 y + 70ºC. En los extremos de este intervalo, los displays LCD no son recomendables.

La mayoría de los automatismos para grupos electrógenos se montan sobre la propia envolvente del grupo. En tal caso, el controlador debe ser a la vez robusto y a prueba de vibraciones (como lo son todos los de Bernini design, sin excepción).

En algunos casos, los controladores están ubicados a distancia del grupo que controlan: ello no es problema en los controladores de Bernini Design, puesto que todos ellos están dotados de una robusta interfaz serie RS485, que permite tender un cable trenzado de hasta 1.000 m.

 

ISO UNI EN 9001
Automatismos para grupos electrógenos Bernini Design

Bernini Design Srl Zona Industriale, 46035 Ostiglia Italy - VAT: IT01453040204, REA: MN160185

email support@bernini-design.com Tel 0039 335 7077148 24/7/365 support 0040 721241361